Calle Churruca 34, 49021, Zamora

Limpiezas de comunidades

En limpiezas Martín nos amoldamos a las necesidades de los propietarios y de los administradores de las comunidades, estructurando planes de limpieza, horarios de nuestros empleados y control de los mismos.

Cubrimos cualquier necesidad de limpieza que nos solicite los propietarios tanto de las comunidades de vecinos como propietarios de edificios. Mantenemos los espacios comunes del conjunto residencial en óptimo estado. Solo así será posible que las personas se sientan a gusto en el sitio donde hacen vida.
En la limpieza y mantenimiento de comunidades incluimos el material de limpieza,los mejores productos y personal experto. Si desea solicitar más información acerca de nuestra empresa de limpieza de comunidades en Zamora, no dude en contactarnos.

¿Qué limpiamos o podemos limpiar en una comunidad?

Las estancias que limpiamos o podemos limpiar en una comunidad van desde el mismo portal, escaleras, pasamanos/barandillas, ascensores, zonas comunes y garajes. Utilizamos también productos desinfectantes adecuados para eliminación virológica de Covid-19.

*Cumplimos con todas las normas sanitarias e higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias.

Formulario






Limpiezas de comunidadesLimpiezas de oficinasLimpiezas de fin de obraLimpiezas domesticasOtras limpiezas

Abrir chat